Encontraron un feto en un contenedor de basura en Posadas


Este miércoles, al mediodía, se vivió una escena conmovedora en Posadas cuando fue encontrado un feto en un contenedor de basura, ubicado en la intersección de las calles Bosetti y Gobernador Bermúdez, cerca del Salón de Eventos Gala. El hallazgo movilizó a las fuerzas de seguridad, quienes rápidamente cortaron el tránsito en la zona para llevar a cabo las primeras investigaciones.


La Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional I Posadas asumió la responsabilidad de las pesquisas iniciales, con el apoyo de la Policía Científica, que se encargó de tomar muestras de ADN para futuros cotejos que podrían ayudar a esclarecer el origen del feto.


Según el informe del médico policial, el neonato tenía entre 22 y 24 semanas de gestación y no presentaba lesiones externas, lo que hace suponer que la causa de su muerte podría haber sido natural. Sin embargo, el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la correspondiente autopsia, con el fin de determinar las circunstancias precisas de su fallecimiento.


Fuente: Primera Edición



Share:

Facebook comentarios: