En la noche del miércoles, alrededor de las 20 horas, efectivos policiales llevaron adelante un operativo que permitió el esclarecimiento parcial de dos hechos delictivos ocurridos en las localidades de San Vicente y Dos de Mayo. Como resultado, fueron demorados dos jóvenes de 20 y 21 años y se logró recuperar parte de los elementos denunciados como robados.
El primer ilícito había sido denunciado el lunes por una mujer de 33 años, residente sobre calle Alfredo Palacios de San Vicente, quien relató que autores desconocidos le sustrajeron su motocicleta Mondial LD 110 cc.
El segundo caso fue denunciado por un hombre de 25 años en el barrio Tealera de Dos de Mayo. La víctima informó que de su domicilio se llevaron una garrafa de 10 kg, una consola PlayStation 3, una notebook, un par de botas, una amoladora, un taladro eléctrico, un cepillador manual y una mochila.
Tras tareas investigativas, la policía detuvo a los dos sospechosos y logró recuperar la motocicleta, la garrafa, la mochila y un juego de llaves varias. Los demás objetos sustraídos aún no fueron encontrados, por lo que los efectivos continúan con el trabajo de inteligencia para localizarlos.