"Quiero saludar especialmente a los representantes de las congregaciones religiosas, que han sido un pilar fundamental en la construcción de nuestra comunidad", expresó. También se dirigió a los colegas de Campo Grande y Aristóbulo del 25 de Mayo. Weber compartió anécdotas personales sobre su llegada a la ciudad hace 30 años, y su identificación con los pioneros. "Soy oriundo de una localidad vecina, pero me siento parte de esta tierra, de este corazón que late en cada uno de ustedes", dijo.
Sin embargo, el intendente también dirigió duras críticas hacia aquellos que lo han injuriado y calumniado a través de las redes sociales y medios de comunicación. "Es inaceptable que mis nietos se sientan intimidados por las calumnias e injurias que se difunden en las redes sociales", expresó, visiblemente conmovido. "No voy a permitir que se trasciendan los límites del respeto y la dignidad".
Weber acusó a un grupo de personas, lideradas por un heredero de un ex intendente, de ser los responsables de esta campaña de agresiones. "Es un corazón vacío el que utiliza las redes sociales y los micrófonos para agredir la investidura del intendente", afirmó.
El intendente aseguró que no se dejará intimidar por estas críticas y que seguirá trabajando por el bienestar de la comunidad. "Estoy dispuesto a continuar adelante y hacer frente a todos esos avatares que hoy estoy sufriendo", dijo.
Weber también llamó a la paz y el respeto, y pidió a sus detractores que abandonen las calumnias y las injurias.
INICIO
/
cultura
/
Dos de mayo
/
Interes general
/
Misiones
/
Duro discurso del Intendente de Dos de Mayo en el aniversario 84 del pueblo