Misterioso hallazgo de restos óseos humanos cerca de la moto de Pedro Wojtowicz en Campo Ramón


En el caso de Pedro Damián Wojtowicz, desaparecido desde el 24 de marzo pasado, se ha producido un sorprendente hallazgo. Los efectivos encargados de la búsqueda encontraron restos óseos humanos y una soga atada a un árbol a unos 50 metros del lugar donde ayer se ubicó la motocicleta y el casco del hombre buscado.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente la identidad de los restos, las fuentes policiales sospechan que podrían pertenecer a Pedro Wojtowicz. Los efectivos continúan realizando las tareas correspondientes para determinar las circunstancias del hallazgo.

La hipótesis de un posible suicidio ha sido mencionada debido a la presencia de la soga atada a un árbol. Sin embargo, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación y trabajan intensamente para esclarecer lo sucedido.

El terreno en el que se encontraron los restos es boscoso y difícil de acceder, por lo que los efectivos debieron trabajar durante la luz diurna para ubicar el paradero del hombre en el terreno ubicado en el límite de Campo Ramón con Los Helechos, a pasos del arroyo Ramón.

Peritos de Policía Científica han sido convocados para realizar las tareas de rigor en la escena y se espera que los restos sean cotejados con muestras del hombre desaparecido para confirmar si el ADN pertenece efectivamente a Pedro Wojtowicz.



Share:

Facebook comentarios: