Durante la noche del sábado se resolvieron tres hechos de hurto ocurridos en distintos puntos de la localidad de Dos de Mayo, a partir de intervenciones que permitieron recuperar los elementos denunciados como robados y avanzar en la investigación.
El primer caso estuvo relacionado con la denuncia de un joven de 24 años, quien informó la sustracción de su teléfono celular Motorola Moto E20. Tras las averiguaciones realizadas, el aparato fue recuperado y quedó en poder de las autoridades, mientras que un hombre de 22 años fue señalado como presunto responsable.
En un segundo procedimiento, a raíz de la denuncia de un vecino de 25 años del barrio Bernardino Rivadavia, se logró recuperar una bicicleta Caloi rodado 26 que había sido robada días atrás. El rodado fue hallado en el barrio Cooperativa y el hecho también fue vinculado al mismo sospechoso, sobre quien pesaba un pedido de detención por esta causa.
El tercer hecho se relacionó con una denuncia realizada el 24 de diciembre por un joven de 22 años, domiciliado en la zona de Saltito 1, quien había informado el robo de su motocicleta Corven Hunter 150 cc de color rojo. Durante las tareas de investigación, el rodado fue recuperado y se determinó que el hecho también estaría vinculado al mismo individuo.
Por disposición del Juzgado interviniente, el sospechoso fue notificado por los motivos de detención correspondientes a las tres causas investigadas, mientras que los elementos recuperados quedaron a disposición de la Justicia para su posterior restitución a los damnificados.