Durante el mediodía del sábado, en la localidad de Dos de Mayo, efectivos policiales procedieron al secuestro de un vehículo Renault Kangoo en el marco de una causa por presunta defraudación que se encuentra en etapa de investigación desde el pasado mes de febrero.
La causa se originó el 22 de febrero, cuando un hombre de 48 años, con domicilio en Colonia Alberdi, denunció que había realizado una permuta con otro ciudadano: entregó su Renault Kangoo más una suma de dinero en efectivo a cambio de una camioneta Ford F-100. Sin embargo, días más tarde, dicha camioneta fue retenida en la planta verificadora de Oberá, ya que se detectó una adulteración en el número de motor.
Como parte del seguimiento del caso, este sábado se localizó el Renault Kangoo en poder de un hombre de 30 años, residente en Dos de Mayo. La persona fue notificada y se le tomó declaración informativa, tal como lo dispuso el Juzgado interviniente. El vehículo quedó secuestrado para continuar con las diligencias correspondientes.
Fuente: Unidad Regional de San Vicente