Allanamiento en Andresito: ¡Hasta el Perro Era Robado!


Tras una exhaustiva investigación realizada por la policía de la Comisaría de Comandante Andresito, el martes por la tarde se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio 20 de Junio, donde se recuperaron más de 40 artículos robados. Entre ellos, herramientas, electrodomésticos, 17 teléfonos celulares y un perro Pitbull, que también había sido sustraído.


El primer indicio que condujo a la investigación fue la denuncia de una mujer, quien reportó que ingresaron a su domicilio para robarle un celular y un termo de mate. Según su declaración, los objetos habrían sido vendidos a una mujer en el barrio 20 de Junio. Posteriormente, otra vecina de la localidad denunció el robo de un parlante, lo que reforzó las sospechas sobre el mismo domicilio, que fue identificado como un "punto de enfriamiento" de bienes robados.


Con una orden judicial, la policía allanó el lugar y descubrió una gran cantidad de artículos, muchos de ellos relacionados con robos anteriores. Entre los objetos secuestrados había 19 machetes, 8 azadas, 10 serruchos, una motosierra, rollos de alambre, amoladoras, parlantes, cámaras de seguridad, y el cachorro Pitbull, que fue devuelto a su legítima dueña.


La propietaria del inmueble fue notificada por el delito de "encubrimiento por receptación", mientras la investigación continúa para identificar a los propietarios de los objetos recuperados.


Fuente: Policía de Iguazú



Share:

Facebook comentarios: