En la tarde de este viernes, una familia residente en el Barrio San Lorenzo de Dos de Mayo sufrió un robo violento en su vivienda. Los ladrones, que ingresaron forzando la reja y la ventana con una pesa de hierro, revolvieron todo a su paso buscando objetos de valor.
Entre las pertenencias sustraídas se encuentran una bicicleta tomaselli R 20, herramientas como una amoladora color naranja, una perforadora amarilla y hachas de mano tipo coleccionables. Además, se llevaron una valija negra con tupí y las llaves, un smart TV AOC, una notebook HP con su funda y una tablet EXCER G5.5. También una motoguadaña Stihl 290 y una plancha Philips nueva.
Lo más desconcertante fue el hecho de que desconectaron la heladera para que se descongelara por completo y por eso se estima que fue en la tarde ya que no llegó a descongelarse.
La familia afectada realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local y pide a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de sus pertenencias que se comunique con ellos o las autoridades policiales.