Este fin de semana se cerrarán las urnas en tres provincias: Jujuy, La Rioja y Misiones.
En todas se esperan triunfos oficialistas. Sin embargo, el líder libertario brinda su apoyo, de alguna manera, a otros candidatos.
Según informó la periodista Nuria Am en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (101.9), el libertario apoya a Martín Menem en La Rioja, el sobrino de Carlos Saúl, y habrá que estar pendiente a los resultados allí.
La próxima semana, hay elecciones en Tucumán, y el candidato apoyado por Milei es Ricardo Bussi, candidato relacionado al spot sobre la libre tenencia de armas.
Milei confirma nuevamente que no presta su imagen para ninguna provincia que haya decidido desdoblar su elección.
El fenómeno Milei crece cada segundo, no solo por los números de los últimos días, sino por algunos lugares. Los números ahora están dando de manera positiva para el libertario. Y si bien las elecciones pasadas en el interior le fue mal y como consecuencia tomó esta decisión de no acompañar candidatos, en Mendoza y la Patagonia le estaría yendo bien según los encuestadores.
Sin embargo, se enfrenta al síndrome del tren fantasma, y por eso ayer decidió publicar un comunicado oficial donde asegura no prestar ni el sello de La Libertad Avanza, ni su imagen para ninguna provincia, y lograr concentrar todo en la elección a nivel nacional.